miércoles, 27 de febrero de 2019

I LIKE MY LIFE


A mí me gusta mi vida ¿Por qué? Porque estoy completa y no me falta nada,  mi familia siempre está unida  y nunca nos hemos separado.


Cuando entre a la primaria, el primer año no se me hacía muy difícil las materias, cuando pase a segundo, tenía una maestra que era muy buena onda, ya que cuando hacíamos un ejerció bien ella nos regalaba un juguete, en tercer año; no recuerdo bien, pero el caso era que mi maestro era el mismo director, lo cual nunca estaba por que se iba a las reuniones o por alguna otra situación y no teníamos clases o no estaba presente en el salón. En cuarto nos volvió a tocar el mismo maestro y no nos enseñaba bien y no aprendí casi nada; en quinto el maestro  era el mismo director, lo cual casi  no estaba y, pues cuando estaba nos enseñaba muy pocas cosa, bueno; yo era la consentida del director, y a veces le decía que fuéramos a la biblioteca a ver películas con mis compañeros e íbamos: en sexto, no aprendí mucho lo cual  a veces: cuando el maestro no estaba, los hombres salían a jugar futbol a la cancha y nosotras la mujeres nos quedábamos adentro. Pero no crean que a estudiar, nos poníamos a platicar de los chicos que nos gustaban y pues la verdad es raro porque a la mayoría nos gustaba el mismo chico. Y una vez retamos aúna compañera a que le gritara que lo amaba, entonces ella se asomó afuera del salón y le grito ¡leo te amo!, Entonces mis compañeros le empezaron hacer burla y nosotras nos empezamos a reír; en otra ocasión estábamos ensañando la escolta y no sé cómo paso; pero a una compañera se le cayó la falda, entonces nosotras nos empezamos a reír mientras ella se moría de pena, pero la verdad fue gracioso.


Cuando entre a primero de secundaria me sentía nerviosa, porque conocería  a nuevos compañeros y pues las materias se me hacían un poco difíciles; pero poco a poco me acostumbre: en segundo de secundaria era normal: pero aun las materias se me iban dificultando un poco más, después las fui entendiendo, en tercero de secundaria aun las materias se me complicaban peor, pero ya me avía acostumbrado, lo cual solo tenía una amiga y no me importaba tener más amigas, pero después conocí a otras chicas de otro salón y eran buena onda y pues los últimos días conviví con ellas.


Cuando entre a primero de prepa pues igual me sentí nerviosa porque conocería a nuevos compañeros, nuevas materias y nuevos maestros, entonces el primer día de clases no entre por que estaba entregando unos papeles, el segundo día entre en el salón que me avían indicado que fue en el “B” lo cual ya estaba empezando hacer amigos; pero en las últimas horas me llama la subdirectora y me informa que me toca en el salón “A”,  es en el salón que me quede, y el tercer día ya entre en ese salón y: pues me sentía incomoda por que unos ya se conocían y se hablaban  y yo me sentía solo, no tenía con quien platicar: después pasaron los días y poco a poco, fui conociendo amigos ; después me empezó a gustar un chico lo cual yo a él no le gustaba y la verdad me puse triste; pero después me acostumbre, pasaron otros días y me empezó a gustar otro chico, puesto que no estoy segura de que yo le guste a él, pero no me are ilusiones para que después  no me traicionen.


Ya,  en mis tiempos libres,  me gusta cantar, ya que cuando estoy sola en casa me pongo a cantar, me entretiene el futbol, ese deporte se me hace de mayor importancia, aunque no se jugar muy bien pero me encantaría aprender. Como también en mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas a dar una vuelta, como ir al cine, ir a comer un helado o ir a comprar ropa, también en la escuela me gusta convivir con ellas, lo cual me hacen mucho reír y me encanta su forma de ser.


El día de mis 15 años me gustó mucho la forma en que me lo festejaron, como también en la forma de que mi familia estuvo presente en ese día tan importante para mí,  la fiesta estuvo  muy divertida y hubo mucha alegría.


Como también tengo un logro por delante que es cumplir todas mis metas, aún no he decidido cuál es la profesión que quiero estudiar. Pero me interesa la profesión de militar, me llama la atención las armas que se utilizan en esa profesión. Sé que mis papas estarán orgullosos de que cumpla todas mis metas que tengo por delante, lo cual me interesa tener una buena profesión y así poder conseguir un buen trabajo, y poder comprarme mis propias cosas y ayudar a mis papas en lo que necesiten, así como ellos siempre me han apoyado en mis logros, en lo necesario y estoy muy orgullosa de que mis  papas, siempre me estuvieron apoyando en los momentos más difíciles de mi vida y les doy  las gracias , porque sin su apoyo, yo no podría estar estudiando, y estar a punto de cumplir mis logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario